Vai ao contido da páxina
Arquivo de notas de prensa
| 2 min de lectura

Correos recibe el premio Pilgrim 2024 a la mejor infraestructura de servicios en el Camino de Santiago

• El Camino con Correos, que presta servicios a los peregrinos en todo el territorio español y a lo largo de nueve rutas jacobeas, celebra con este galardón su décimo aniversario y arranca temporada este fin de semana

Correos ha sido reconocido esta semana con el premio a la Mejor infraestructura de servicios en el Camino de Santiago concedido por la agencia especializada Pilgrim. Este galardón fue entregado ayer durante la gala de los Premios Pilgrim 2024, celebrada en el madrileño Palacio de Gaviria.

Pilgrim premia a Correos “por su firme apuesta por el Camino de Santiago a través del Camino con Correos, su amplia infraestructura y el firme compromiso por ofrecer siempre lo mejor”.

El Camino con Correos cumple una década cubriendo día a día las necesidades de los peregrinos en todo el territorio español y a lo largo de nueve rutas jacobeas. Así, la compañía ofrece servicios especializados que se han hecho muy populares, como el Paq Mochila para el transporte de mochilas y maletas de los peregrinos de alojamiento en alojamiento.

El transporte de mochilas está activo todo el año en la ruta Sarria – Santiago y Tui – Santiago y desde este mismo sábado 16 de marzo arranca su décima temporada ampliando el servicio a las principales rutas del Camino de Santiago.

La consigna para el peregrino en Santiago (abierta de lunes a domingos en la oficina de Correos de la Rúa do Franco, 4), el envío de bicis al inicio y final del Camino o el envío de paquetes y maletas son otros de los servicios más demandados y que pueden encontrarse en www.elcaminoconcorreos.com.

Además de Correos, los premios Pilgrim 2024 reconocieron el trabajo de entidades como NH Hoteles, San Francisco Hotel Monumento, Dona Emilia Portugal, Quinta San Francisco, A Quinta da Auga Relaix Chateau, Bodegas Marqués de Riscal, Restaurante Maruja Limón, D. Antonio Catalán (presidente de AC Hoteles), Dña Reyes Martel (Jueza y Magistrada) o Fundación ONCE por su proyecto de accesibilidad en el Camino.

Correos agradece a Pilgrim este galardón que pretende distinguir y reconocer el esfuerzo, compromiso y buen hacer de diferentes agentes implicados en el Camino de Santiago, atendiendo a la voz autorizada de miles de clientes y usuarios de las diferentes plataformas de esta agencia especializada