Vai ao contido da páxina
Arquivo de notas de prensa
| 1 minuto min de lectura

Correos gana el Premio Vocento por su posicionamiento de marca

• Eva Pavo: “Correos es una marca querida y reconocida por todos y todas, y nuestra misión es que sea una marca cada vez más ágil, abierta, sostenible, internacional y digital”. • Los Premios Empresariales Vocento reconocen a la Compañía por estar a la vanguardia y haber sabido adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes.

Madrid, 17 de octubre de 2019.-   La Directora de Comunicación y Marketing de Correos, Eva Pavo, recogió ayer el Premio Vocento al Posicionamiento de Marca en un evento celebrado en la sede de este importante grupo de comunicación. Con este galardón, los Premios Empresariales Vocento han querido reconocer a Correos “por estar a la vanguardia tecnológica, siempre con la mirada puesta en convertirse en el mejor proveedor de servicios de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del país, y haber sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Eva Pavo ha agradecido este premio afirmando que “Correos es una compañía en profunda transformación y este premio llega en un momento estratégico para nosotros. Nuestra misión es hacer visible esta transformación y comunicar que los nuevos tiempos llegan por Correos. Nuestra marca, que es querida y reconocida por todos y todas,  debe reflejar  a una compañía cada vez más ágil, abierta, sostenible, internacional y digital”.

Los Premios Empresariales Vocento reconocen cada año la labor de diferentes empresas en ámbitos como el posicionamiento de marca, comunicación, sostenibilidad, expansión internacional, innovación, patrocinio, start-up, etc.