Vai ao contido da páxina
Arquivo de notas de prensa
| 2 min de lectura

Correos comercializa los servicios de fibra y móvil de Correos Telecom en sus 2.370 oficinas

• La comercialización ha comenzado en toda la red de oficinas de Correos, ofreciéndose la posibilidad de acceder a los servicios de fibra y móvil de Correos Telecom, que también se pueden contratar a través de la web www.correostelecom.es • La acción se enmarca dentro de la estrategia de diversificación y de acercar nuevos servicios a los ciudadanos aprovechando la capilaridad de su red

Correos ya ha empezado a comercializar la oferta de servicios de telecomunicaciones de fibra y móvil de su filial Correos Telecom en su red de 2.370 oficinas con el fin de acercar nuevos servicios a los ciudadanos que les faciliten su día a día. Estos servicios también se pueden contratar a través de la web de Correos Telecom.

Tras la puesta en marcha de una fase piloto durante todo el mes de marzo en 9 oficinas de Mallorca, se ha iniciado el despliegue en toda la red a nivel nacional con unas condiciones de lanzamiento especiales.

Los clientes que contraten estos servicios a través de las oficinas de Correos disfrutarán de una oferta atractiva y muy competitiva en el mercado y si, además, son empleados del Grupo Correos, se podrán beneficiar de condiciones exclusivas.

La oferta de Correos Telecom dirigida al mercado empresas que, en la actualidad, cuenta con 5.000 kilómetros de fibra en todo el territorio nacional, se amplía de esta forma al mercado residencial mediante la introducción de nuevos productos y servicios de internet y telefonía móvil con cobertura a nivel nacional”.

Esta iniciativa supone un paso más en la estrategia de diversificación y transformación digital de Correos en su objetivo de acercar nuevos productos y servicios a los ciudadanos que les faciliten su día a día, aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de su red de oficinas.