CORREOS muestra su oferta integral de servicios para vender en internet

• #Ecommerce

CORREOS en su objetivo de impulsar el eCommerce impartirá unas ponencias específicas sobre cómo vender en marketplaces y a través de Tmall, plataforma líder en China de venta online

Barcelona , 10 de abril de 2018.- CORREOS participa un año más en la feria eShow 2018, que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de abril en la capital barcelonesa. Este importante encuentro es una de las citas más esperadas del año sobre comercio electrónico y marketing digital que apuesta por la oferta de productos y servicios para empresas en su inmersión en la venta online.
Vender en Marketplaces
Con el propósito de seguir apoyando el desarrollo del eCommerce en España, CORREOS enfoca su presencia en eShow Barcelona en mostrar una herramienta  que permite simplificar la venta en más de 50 marketplaces (Amazon,  eBay, Tmall Global, etc.) sin necesidad de disponer de la tienda virtual propia.
Tanto el stand de la Compañía, como la ponencia que ofrecerá el día 11, a las 17:30 horas, el responsable del Área de Soluciones Digitales de CORREOS, Sergio Peinado, mostrará cómo Vender en Marketplaces, la solución incluida en Comandia y  diseñada por CORREOS para facilitar a las pymes la venta online de sus productos.  Basta con registrar los productos una sola vez y, automáticamente, son posicionados en los marketplaces más importantes del mundo como eBay, Amazon, entre otros. Desde una sola aplicación se gestionan y administran las ventas y los stocks de producto sin esfuerzo, con total control y con costes marginales.

Esta solución cuenta, en todo momento, con el acompañamiento de CORREOS, que brinda a sus clientes los recursos y la experiencia tecnológica y logística de la compañía que le han llevado a ser el proveedor de referencia en España en cuanto a la oferta integral de servicios postales, digitales y de paquetería, orientados a satisfacer las nuevas exigencias del comercio electrónico.
Para el cliente que ya disfrute de las soluciones digitales de CORREOS o que esté interesado en probarlas que, además, asista al eShow Barcelona 2018 y pase por el stand de la compañía postal y de paquetería disfrutará de un descuento promocional del 20% aplicable a las tarifas de las soluciones digitales de Comandia.
El comercio electrónico transfronterizo
Desde el pasado mes de junio de 2017, CORREOS tiene abierta oficialmente su tienda en Tmall Global, la plataforma dirigida a los consumidores chinos que ofrece marcas extranjeras y de calidad.
La compañía postal y de paquetería española pone a disposición de las empresas españolas un equipo de gestión de servicios de consultoría e investigación de mercado, así como de comunicación y promoción  para dar a conocer las marcas españolas a los consumidores chinos, junto con la cultura y la historia que hay detrás de estas marcas.
Entre los hitos más destacados que CORREOS ha alcanzado al adentrarse en el mercado chino se encuentran el tiempo de entrega, pues es capaz de enviar un paquete a través de la red EMS de España a China en un plazo medio de nueve días ; la cobertura logística, el operador postal español tiene capacidad para dar servicio al 100% del territorio español y realiza envíos directos de la mercancía desde el almacén de la empresa española hasta el domicilio del comprador en China, este último punto gracias al acuerdo que mantiene con China Post, el operador postal chino.
Todos estos temas se expondrán en la segunda ponencia a cargo de  Shixiao Ouyang y Carlos Rodriguez, responsables de las soluciones de  eCommerce Internacional, el martes 12 de abril a las 17 horas bajo el título “El comercio electrónico transfronterizo: Retos logísticos y comerciales”
El apoyo de CORREOS al eCommerce en nuestro país, ha llevado a la compañía postal pública a patrocinar una vez más, como Gold Sponsor, la presente edición de eShow.
También en esta edición, CORREOS entregará un Premio eShow. En esta ocasión, el responsable del Área de Soluciones Digitales de CORREOS, Sergio Peinado, hará entrega de la distinción a Carina Carballo, CEO & Founder de la empresa Tacógrafo-Digital.
La feria eShow, se ha convertido en el epicentro internacional de los negocios online, con el lema “La economía descentralizada”, esta edición contará con la presencia de más de 250 speakers y 160 expositores, entre los que destacan las ponencias de empresas como Google, Decathlon o Atrápalo. En total, están previstas más de 400 actividades, ponencias, workshop, masterclasses, seminarios y debates, entre otras.
Para más información: Maria Jesús Hernández Fernández. Tf.: 915963894

Sigue leyendo sobre...