Joan orriko edukira
Prentsa-oharren artxiboa
| 2 min urakurtzen

Correos ofrecerá la posibilidad de contratar la oferta de luz y gas de Repsol a través de sus oficinas

• Más de 1.000 oficinas de Correos ofrecerán la posibilidad de acceder a la contratación de los servicios de luz y gas de Repsol de una forma ágil, sencilla y con múltiples descuentos asociados • Para Correos el acuerdo se enmarca en su estrategia de diversificación y de acercar nuevos servicios a los ciudadanos aprovechando la capilaridad de su red de oficinas

Correos y Repsol han firmado un acuerdo para impulsar la captación de nuevos clientes y hacerles llegar sus productos y servicios de luz y gas a través de una red de más de 1.000  oficinas de Correos.

En virtud de este acuerdo de colaboración, en esas más de 1.000 oficinas de Correos se ofrecerá la posibilidad de acceder a la contratación de los servicios de luz y gas de Repsol de una forma ágil,  sencilla y con múltiples descuentos asociados. La gestión y formalización final de los contratos con los interesados se realizará a través de la red comercial de Repsol.

Los clientes que contraten estos servicios a través de las oficinas de Correos disfrutarán de electricidad 100% renovable, hasta 150 euros en carburante y hasta 80 euros en Waylet para sus compras. Repsol cuenta ya con más de 1,2 millones de clientes de luz y gas que se benefician de una oferta atractiva y única en el mercado, con soluciones digitales de vanguardia y ventajas exclusivas.

El acuerdo se está desplegando por fases. En la primera, ya se ha puesto en marcha en 300 oficinas de la Comunidad de Madrid y las provincias de Barcelona y Valencia.  Actualmente, el acuerdo se ha desplegado a otras más de 700 oficinas situadas en País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y Andalucía.

Para Correos, este acuerdo de colaboración es un paso más en su estrategia de diversificación y en su objetivo de acercar nuevos productos y servicios a los ciudadanos que les faciliten su día a día, aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de su red de oficinas.