Joan orriko edukira
Prentsa-oharren artxiboa
| 3 min urakurtzen

Correos ofrecerá en sus oficinas la posibilidad de contratar seguros de Caser

Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración por el que Correos promocionará en sus oficinas los seguros de Caser, que se gestionarán posteriormente con las personas interesadas a través de la red comercial de la aseguradora.

En virtud de este acuerdo de colaboración, en las oficinas de Correos se ofrecerá la posibilidad de acceder a la cartera de productos aseguradores de Caser, quedando la gestión y formalización final de los contratos con los interesados a cargo de la red comercial propia de la aseguradora.

Serán hasta 500 las oficinas de Correos que participen en este proyecto que se desplegará progresivamente desde este mes de octubre.  El acuerdo comenzará con la promoción de los seguros para automóviles, hogar, decesos y salud, con la posibilidad de contratar cualquier otro producto que ofrece Caser en su portfolio, a través de las oficinas de la aseguradora.

Correos sigue avanzando hacia su objetivo de enriquecer la oferta disponible en su red de oficinas, la mayor de España en cuanto a capilaridad y cobertura territorial, para aportar servicios útiles y facilitar la vida a ciudadanos y empresas en cualquier punto del país. “Este nuevo acuerdo supone avanzar en nuestra estrategia de diversificación, con una compañía de primer nivel en el mundo asegurador, llevando sus productos y servicios a los miles de ciudadanos que cada día pasan por nuestras oficinas. Colaborar con Caser para nosotros será un buen aprendizaje de sus capacidades en la distribución de Seguros“,  ha afirmado Manuel Zapatero, director de Productos y Servicios de Correos.

Para el director del Negocio de Agentes y Corredores de Caser, Ignacio Martín, “el comienzo de este proyecto supone un innovador e interesante enfoque comercial, que pone en valor las capacidades digitales de ambas compañías, así como la proximidad y cercanía al cliente que de manera recurrente viene desarrollando Correos en toda su trayectoria de servicio al ciudadano. Al mismo tiempo, las oficinas de Correos son un excelente escaparate para presentar nuestra atractiva e innovadora oferta en toda España”.