| 3 min reading

Correos celebrará el 7 de mayo el examen de ingreso para la cobertura de 7.757 puestos en toda España

• El Órgano de Selección del Proceso de Consolidación de Empleo 2020-2021, constituido hoy, ha fijado la fecha de examen para los puestos de reparto, agente de clasificación y atención al cliente en oficinas para el domingo 7 de mayo en toda España • El plazo de inscripción actualmente abierto finaliza el próximo sábado, 21 de enero, a las 23:59 horas • Esta macro-convocatoria es la mayor oferta de Correos en décadas y supone un hito en la estabilización de empleo y la reducción de la temporalidad

Hoy se ha constituido el Órgano de Selección del Proceso de Consolidación de Empleo 2020-2021 que, entre otros aspectos, ha fijado para el domingo, 7 de mayo de 2023, la fecha del examen del proceso de ingreso de personal laboral fijo para la cobertura de 7.757 puestos en las categorías  de reparto 1 y 2, agente de clasificación en centros de tratamiento y atención al cliente en oficinas.

El plazo de inscripción para la participación en este proceso, actualmente abierto, finalizará el próximo sábado, 21 de enero a las 23:59 horas.

Esta macro-convocatoria de 7.757 puestos de trabajo, la mayor oferta de Correos en décadas, representa un hito para cumplir con la estabilización del empleo y la reducción de la temporalidad.  Se enmarca en las tasas de reposición aprobadas para los años 2020 y 2021 en la Ley 20/2021 para la reducción de temporalidad en el empleo público y en el RDL 32/2021 de medidas urgentes para la reforma laboral.

Toda la información está disponible en la web www.correos.com, en la sección “Personas y Talento”.