Ya está disponible la nueva tarjeta Correos Prepago para empresas

• Correos ha lanzado su nueva tarjeta prepago dirigida a empresas, una solución integral para gestionar de manera sencilla los gastos de los empleados de las compañías • Esta nueva solución facilita la gestión y el control de los gastos de personal, integrando las notas de gastos y facturas, y permite incluir las imágenes de los tickets y recibos en una aplicación o plataforma web

Correos ha incorporado un nuevo servicio de tarjeta prepago dirigida exclusivamente a empresas, una solución integral con la que es posible gestionar de manera sencilla los gastos de los empleados y facilitar el control de gastos de la compañía. La nueva tarjeta Correos Prepago Empresas permite integrar todas las notas de gastos y de las facturas en una aplicación o plataforma web, en la que además se pueden incluir las imágenes de los tickets o recibos asociados.

Esta solución, que se puede contratar online en la web www.correosprepago.es/empresas, permite emitir tarjetas para los empleados que son válidas en todos los establecimientos que aceptan Mastercard y próximamente será compatible con Google Pay y Apple Pay. Además incorpora medidas de seguridad para pagos online y permite tanto la activación de alertas para el control de su uso (por ejemplo, en el extranjero), como establecer un límite de gasto o realizar el bloqueo y desbloqueo de la tarjeta a través de la aplicación o la web.

Se trata de una herramienta de gran utilidad para gestionar los gastos relacionados con la actividad en la empresa (transporte, comidas, gastos de representación, etc.). Las compañías pueden poner a disposición de sus empleados una tarjeta en la que se les asigna un presupuesto determinado  y es posible controlar todos los gastos y gestionar las facturas generadas a través de una aplicación o plataforma web, la cual permite un reporte actualizado completo de cada empleado y de los gastos realizados diariamente.

Por su parte, el empleado puede acceder a la app de Correos Prepago para consultar el saldo disponible,  solicitar una recarga a su responsable y adjuntar una imagen del ticket o recibo asociado a cada gasto, que de esta forma quedará etiquetado, así como añadir comentarios.

Una de las principales ventajas de este servicio es que permite automatizar la gestión del gasto derivado de la gestión de la empresa, por lo que puede contribuir a optimizar los trámites administrativos de los departamentos financieros y de Recursos Humanos en la gestión de los gastos del personal, al mismo tiempo que facilita a los empleados la gestión de sus notas de gasto.

Correos también ofrece la nueva solución de tarjetas prepago de Ayudas Sociales, un servicio dirigido a organismos públicos con el fin ayudar a estas entidades a canalizar, de forma puntual o recurrente, las ayudas, subsidios o bonos sociales. Esta modalidad permite realizar compras o gastos al beneficiario de la prestación en cualquier establecimiento donde se acepte Mastercard, siempre y cuando sea autorizado por la entidad que ha otorgado la ayuda. Es un servicio totalmente configurable, en el que la entidad puede ser autónoma para cargar y descargar fondos en las tarjetas y controlar que el uso de los fondos es el apropiado para la ayuda concedida.