Ir a contenido de la página
Archivo de notas de prensa
9 Abr 2019 | 3 min lectura

Carrefour estrena una oficina de CORREOS dentro de un hipermercado

Por primera vez en España, habrá una oficina de CORREOS con todos los servicios, en el Centro Comercial Carrefour Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes y dentro de la “línea de cajas”

Madrid, 9 de abril de 2019.- CORREOS estrena oficina dentro del hipermercado Carrefour del Centro Comercial Plaza Norte 2. Se trata de una nueva manera de facilitar la vida a los ciudadanos al acercar los distintos servicios que presta la Compañía dentro del propio hipermercado, instalando una oficina completa con entrega y recogida dentro de la gran superficie. “Correos busca estar lo más próximo al cliente y prueba de ello es el nuevo posicionamiento estratégico de la Compañía con la campaña “Hola Vecino”. Qué mejor que estar prestando un servicio a la vez que vas a hacer la compra…” señala Todd Hooper, director de Oficinas y Servicios Financieros de CORREOS.

Hace mucho tiempo que el concepto clásico de estafeta postal decayó para evolucionar hacia un modelo de centro de servicios para la ciudadanía. La nueva oficina de CORREOS incluye, además del envío y recogida de cartas y paquetes, una variada oferta de servicios útiles para ciudadanos y empresas con un gran potencial de venta, además de servicios financieros mediante “Correos Cash” por el que los clientes de entidades bancarias como Banco Mediolanum, Tríodos Bank o Evo Bank ya pueden acceder a servicios de retirada e ingreso de efectivo, ingreso de cheques o envío de efectivo a otra persona a domicilio o a la oficina postal que elijan, etc…

En las oficinas de Correos se pueden pagar recibos  y sanciones de tráfico, adquirir tarjetas prepago, recargar móviles, comprar entradas para eventos, o los distintivos ambientales de la DGT, dentro de una oferta dirigida a facilitar las gestiones diarias a los ciudadanos en un único punto.

Se trata de la primera vez que CORREOS instala una oficina dentro de la “línea de cajas”, anteriormente, la empresa postal había dispuesto de oficinas en otros centros comerciales pero, como complemento de la actividad comercial.

Para Santiago Gutiérrez, director general de hipermercados Carrefour, «con este nuevo espacio, Carrefour incorpora nuevos servicios en las actividades cotidianas de sus clientes. Potenciamos todas las experiencias donde el consumidor que acude a los centros se beneficia de sistemas como Carrefour Drive, Click and Collect o la App Mi Carrefour que permiten comprar y recoger sus compras cuando desee, ahorrar tiempo con flexibilidad de horario siempre a través de una atención fiable y profesional».

CORREOS ya había alcanzado con Carrefour un acuerdo para instalar los dispositivos CityPaq en los centros comerciales /hipermercados de la distribuidora en las principales ciudades del país, como Madrid y Bilbao, entre otras. De esta forma, los clientes que diariamente acuden a los centros comerciales y/o hipermercados de Carrefour distribuidos por toda España tienen la posibilidad de utilizar los innovadores terminales desarrollados por la empresa postal para la entrega automática de paquetes y tendrán más fácil la recogida de los envíos procedentes de las compras que realicen por comercio electrónico.

Para más información:

CORREOS: María Jesús Hernández Tf.: 915963894. maria.hernandez.fernandez@correos.com

Carrefour: Comunicación Externa: prensa.es@carrefour.com

  • Carrefour estrena una oficina de CORREO