Joan orriko edukira
Prentsa-oharren artxiboa
| 3 min urakurtzen

Correos gana el Gran Premio Genio por su campaña #ViveDondeQuieras

• El Jurado de los Premios Genio ha otorgado a la campaña #ViveDondeQuieras el Premio Genio “Innovación en Desarrollo de Negocio” • Con esta campaña, la compañía pública pone en valor su papel como facilitador del día a día de la ciudadanía que vive o tiene pensado trasladar su lugar de residencia al entorno rural

Correos ha sido galardonada con el gran Premio Genio “Innovación en Desarrollo de Negocio”, en un evento celebrado en Bilbao. Los Premios Genio son los galardones que reconocen la innovación en la comunicación y el marketing, siendo una referencia en el sector.

Con este importante galardón, el Jurado de los Premios Genio, formado por reconocidos profesionales dentro de la industria publicitaria, ha querido reconocer de forma especial a la campaña #ViveDondeQuieras, de la agencia TBWA España, con la que la compañía pública pone en valor su papel como facilitador del día a día de la ciudadanía que vive o tiene pensado trasladar su lugar de residencia al entorno rural.

El pasado mes de diciembre, Correos comunicó que sus 6.011 carteros y carteras rurales empezaban a ofrecer domicilio servicios como retirar dinero en efectivo, enviar y recibir paquetería, pagar recibos y tributos, adquirir embalajes, sobres y sellos, gestionar servicios de luz, gas y telefonía, y muchos servicios más que hasta ahora solo se se prestaban en las 2.370 oficinas de Correos.

Y es que a raíz del impulso del teletrabajo cada vez son más las personas que han decidido o están pensando cambiar su lugar de residencia de una ciudad a un pueblo. A todos ellos se dirige, principalmente, la campaña de Correos, #ViveDondeQuieras. Esta acción muestra el carácter acogedor de los habitantes del entorno rural mediante los consejos que algunos de los vecinos y vecinas dan a todo aquel que quiera irse a vivir a un pueblo.

Los Premios Genio surgen hace 15 años por parte del grupo de comunicación CMVocento. Suponen un reconocimiento único en la industria dirigido a anunciantes, agencias de publicidad y de medios y consultoras que apuestan por resolver problemas de manera creativa, identificando las necesidades de sus clientes, y diseñando ideas innovadoras para ofrecer productos y servicios útiles, relevantes para la sociedad.