Ir a contenido de la página
Circularidad
Es el momento de aprovechar las ventajas que ofrece el modelo circular, así como contribuir a que los productos y las materias mantengan su utilidad en todo momento.
  • Residuo CERO
    Una de las medidas que estamos adoptando para introducir una economía circular dentro de la compañía es la mejora de la gestión de residuos en los principales centros de trabajo. Materializamos esta medida mediante la implantación de un modelo de concentración que mejora la segregación y aumenta las tasas de reciclaje.

  • Criterios de compra sostenible
    Trabajamos en la inclusión de criterios de sostenibilidad comprando embalajes elaborados con nuevos materiales respetuosos con el medio ambiente y apoyados en la innovación.

  • Paperless
    La supresión del papel supone, en primer lugar, un factor importante de mejora medioambiental. En segundo lugar, minimiza costes de impresión y de almacenamiento físico. Además, favorece la digitalización, un factor clave de competitividad, eficiencia y productividad. Llevamos años favoreciendo estos procesos con iniciativas como la facturación electrónica, el ticket electrónico en nuestras oficinas, la digitalización de acuses de recibo, etc.

  • Donación de contenido de envíos abandonados, destinado a asociaciones y ONG.
    Hemos alcanzado una alianza con la plataforma Globechain, para la donación del contenido de los envíos abandonados declarados (según lo dispuesto en la Ley 15/2009 ) a diversas ONG, logrando un fin social, permitiendo a su vez la revalorización de estas mercancías y dándoles una segunda vida.