Jaime Sanz, Director de Tecnología de CORREOS, Premio al Mejor CIO Europeo del Sector Público

• #DirectorTecnología

Este premio reconoce el éxito del CIO que ha incrementado la competitividad de la organización usando TIC para crear valor significativo para el negocio

Madrid, 14 de junio de 2018.- CORREOS se felicita por el Premio Europeo al CIO (Chief Information Officer) del Sector Público del año reconocido por CIONET Internacional a Jaime Sanz, el Director de Tecnología y Sistemas de la compañía postal y de paquetería.
Estos premios reconocen el éxito del CIO en la creación de valor de negocio al incrementar la competitividad usando tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Sanz es uno de los cinco ganadores seleccionados entre 23 participantes de 8 países europeos.
Los criterios de selección de esta edición incluían la evaluación de cómo los candidatos ajustaron su estrategia de TI para satisfacer las necesidades del negocio; el grado de éxito en la implementación de las TIC y en la gestión de los respectivos equipos para cumplir con los requerimientos del negocio y administrar de manera efectiva las prioridades comerciales. Los ganadores fueron seleccionados sobre la base de los logros propios, pero también de los de su equipo.
Según los miembros del jurado Nils Fonstad y el Dr. Joe Peppard, del Centro de Investigación de Sistemas de Información del MIT, «Todos los finalistas son modelos a seguir como grandes líderes digitales”.
CIONET es la primera comunidad de líderes digitales del mundo que reune a más de 7000 CIO, directores de tecnología y directores de TI de amplios sectores, culturas, antecedentes académicos y generaciones, representando un impresionante cuerpo de expertos en administración de TI.
Para más información: María Jesús Hernández Tf.: 91 5963894 / 699 935 046
maria.hernandez.fernandez@correos.com