CORREOS se une a la AECC en su lucha contra el cáncer de mama

• #CorreosCancerDeMama
  • #RSC

La compañía postal y de paquetería está trabajando con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para poner en marcha diferentes vías de colaboración, a través de la red de más de 2.300 oficinas
El personal de CORREOS luce en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el lazo rosa que da visibilidad a esta jornada con el lema #contigodamoslacara

Madrid, 19 de octubre de 2018.- CORREOS se une a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con acciones que recuerdan el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra este tipo de cáncer. A lo largo de esta jornada mundial, el personal de la compañía postal y de paquetería que lo desea, lleva el simbólico lazo rosa con el lema #contigodamoslacara que muestra la sensibilización en favor del diagnóstico precoz y la investigación de esta enfermedad.
Entre otras vías de colaboración que se está estudiando con la AECC, CORREOS contempla la personalización de embalajes y envíos solidarios que se venderán en sus más de 2.300 oficinas.
En esta fecha tan señalada, la compañía postal y de paquetería da visibilidad y su apoyo a la lucha contra esta enfermedad a través de los perfiles de Twitter, Instagram y Facebook (@correos) y vestirá con el lazo rosa las redes sociales, la web e intranet así como el acceso a su sede central en Madrid.
Según los datos ofrecidos por la AECC para este año, en España se diagnostican alrededor de 32.825 nuevos cánceres de mama, siendo el tumor más frecuente en las mujeres occidentales.
CORREOS con estas acciones contribuye en la concienciación a los ciudadanos y trabaja por mejorar la vida de las personas que lo sufren.

Sigue leyendo sobre...