Correos renueva el portal del cliente en su web comercial con nuevas funcionalidades

• El nuevo espacio, ubicado en www.correos.es, permite la contratación online de productos y servicios a clientes particulares y clientes con contrato • Bajo la denominación de “Mi Oficina”, se ha renovado el diseño y la interfaz, para mejorar sus prestaciones y la experiencia de usuario

Correos ha renovado el portal del cliente en su web comercial, incorporando nuevas funcionalidades.  Este espacio, que ahora pasa a denominarse “Mi Oficina”, es el principal portal de contratación online de productos y servicios de Correos para clientes particulares y clientes con contrato.

Se ha renovado el diseño del espacio, con una nueva interfaz más sencilla e intuitiva, para mejorar sus prestaciones y la experiencia de usuario. Es la culminación del proyecto iniciado en 2020 de renovacion del entorno comercial online de la compañía, cuyo objetivo es facilitar  las gestiones a los clientes, aportando valor y creando sinergias entre los entornos digitales y físicos de Correos.

El acceso a “Mi Oficina” se realiza desde la web www.correos.es, al pulsar el botón de “Iniciar sesión”.  Entre las novedades incorporadas se encuentran la creación de un nuevo menú lateral para mejorar la navegabilidad, mejora del acceso a las facturas, solicitud de materiales a través de la plataforma, nuevo apartado “Mi Perfil” desde el que poder modificar y/o consultar los datos del cliente y un nuevo portal de ayuda.

La tecnología sobre la que se ha construido este nuevo portal permite poner en marcha una herramienta más inteligente y completa, facilitando a su vez la creación de sinergias con distintas áreas de negocio de la compañía, todo lo cual redundará en un mejor servicio a los clientes.