Correos recibe el sello “Empowering Women’s Talent” por su compromiso con el desarrollo del talento femenino

• El sello reconoce el esfuerzo de Correos por potenciar el desarrollo del talento femenino, la igualdad y la diversidad • Este programa, lanzado por “Equipos & Talento”, pone el foco en el empoderamiento y el liderazgo femenino y contribuye a que las empresas puedan aprender, compartir, comunicar e inspirar sobre la diversidad de género

Madrid,10 de noviembre de 2021.- Correos ha recibido el sello “Empowering Women’s Talent”, como reconocimiento al esfuerzo que viene realizando para potenciar el desarrollo del talento femenino, la igualdad y la diversidad.

El programa “Empowering Women’s Talent” ha sido lanzado por la revista “Equipos & Talento” con el foco puesto en el empoderamiento y el liderazgo femenino, para contribuir a que las empresas puedan aprender, compartir, comunicar e inspirar sobre la diversidad de género.

Correos se ha adherido a este programa y ha recibido el sello que la reconoce como una empresa que trabaja para acelerar la igualdad de género y potenciar el talento y la diversidad de sus equipos.

En palabras de Patricia Álvarez, la Subdirectora de Desarrollo Organizativo y de Personas, “la diversidad para Correos, como organización, es fundamental por muchas razones: porque somos empresa pública y, como tal, tenemos que ser el reflejo de un sociedad global, diversa e inclusiva y porque defendemos nuestro firme compromiso con el cambio cultural y la garantía de los principios de diversidad e inclusión en el entorno laboral”.
Desde hace tiempo, Correos está impulsando programas relacionados con la diversidad, la equidad y la inclusión, con los que las personas puedan crecer y desarrollar su talento. Programas como Jóvenes Talentos, Programa Clic, Correos en Femenino o Programa de Sustituciones, impulsan el desarrollo profesional y personal, con especial atención a la promoción del talento femenino. Así lo reconoce la sociedad y la obtención de este sello, que anima a Correos a seguir trabajando para gestionar la diversidad y generar entornos de trabajo inclusivos que potencien el empoderamiento de la mujer.