Correos recibe el Premio @aslan por la Plataforma de Servicios al Ciudadano

• En el marco de la celebración de la 28ª Edición del Congreso @aslan, Correos ha obtenido el reconocimiento por su iniciativa para afianzarse como el líder en la transformación digital de las administraciones públicas, dando un servicio más completo al ciudadano, adaptado al nuevo contexto y necesidades digitales actuales • La Plataforma de Servicios al Ciudadano permite al Grupo Correos ofrecer a sus clientes y de forma ágil, nuevos canales de interacción alineados con las nuevas tecnologías

Correos recibe el premio @aSLAN por la Plataforma de Servicios al Ciudadano en el marco de la celebración de la 28ª Edición del Congreso @aslan que se celebra en Madrid. La Compañía ha obtenido este reconocimiento por su iniciativa para afianzarse como el líder en la transformación digital de las administraciones públicas, dando un servicio más completo al ciudadano, adaptado al nuevo contexto y necesidades digitales actuales.

Este premio corresponde a la categoría Mejora de las Tramitaciones de los Ciudadanos, una de las categorías de los @aSLAN destinadas a reconocer los proyectos más innovadores, los casos de liderazgo y transformación digital que presentan un enfoque disruptivo e innovador de la experiencia del cliente, la gestión de IT y los nuevos modelos de negocio digitales.

Correos trabaja junto con los expertos de AWS en un sistema de diseño e implantación que garantiza la actualización constante de sus componentes y la unificación de las principales guías comunes a cada plataforma adecuando la Arquitectura de la empresa española al mundo Cloud para hacerlo más escalable, innovador y flexible.

Correos agradece este reconocimiento otorgado por @aslan, el evento líder dedicado a la transformación digital en España.