Correos promociona la venta online de 250 productos relacionados con el Camino de Santiago

Santiago de Compostela, 27 de junio de 2023–  Correos Market, la plataforma de venta online de Correos – www.correosmarket.es –  cuenta ya con 250 productos relacionados con el Camino de Santiago.

Los peregrinos y las personas aficionadas a la Ruta Jacobea pueden adquirir y recibir, desde cualquier punto de España, productos de gastronomía, recuerdos o artesanía presente en el Camino. Correos dispone para ellos de un buscador en la plataforma online donde encontrar y consultar los productos.

Los productores pueden además contratar el proceso logístico completo que incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos, así como larealización de operaciones de valor añadido. Correos les ofrece su infraestructura logística y su red de 2.389 oficinas distribuidas por todo el país.

Correos Market permite que cualquier empresa española o productor relacionados con el Camino de Santiago puedan vender online sin ninguna comisión por venta. Esto les evita pagar el margen de entre el 15 y el 30% que tienen que pagar en otras plataformas de e-commerce, ayudando a que sean más competitivos y aprovechándose de la visibilidad que les ofrece Correos.

Servicios de Correos en el Camino De Santiago

Correos pone a disposición de todos los peregrinos y peregrinas servicios específicos para resolver sus necesidades de transporte. Entre ellos se encuentra el Paq Mochila – para el transporte de equipajes de etapa en etapa-, el Paq Peregrino –envío de maletas y paquetes a cualquier punto del Camino de Santiago- o el Paq Bicicleta, un servicio de envío de bicicletas al inicio de la ruta o de vuelta al finalizar el Camino.

Al llegar a Santiago de Compostela, los peregrinos también pueden beneficiarse del servicio de consigna que Correos ofrece en la oficina de Rúa do Franco, 4, a dos minutos de la Plaza del Obradoiro.

Toda la información sobre estos y otros servicios de Correos para el Camino de Santiago está disponible en la página web www.elcaminoconcorreos.com, donde el peregrino también podrá encontrar dónde dormir en un buscador con más de 4.000 alojamientos, descripción de las Rutas Jacobeas más populares y más de 300 consejos de qué ver y hacer en el Camino por parte de los carteros.