CORREOS abrirá hasta las 12 de la noche las 500 oficinas con mayor afluencia para gestionar el voto por correo

• #VotoPorCorreo

Esta ampliación se suma a la que ya ha anunciado la compañía en sus 2.400 oficinas, que han ampliado en una hora su horario habitual

Correos ha realizado 4.500 contratos para reforzar el reparto y oficinas y está poniendo todos sus medios logísticos y tecnológicos al servicio de la gestión de las actividades que tiene encomendadas

Madrid, 24 de abril de 2019.- CORREOS anuncia que abrirá hasta las 12 de la noche (00:00 h) de hoy y mañana las 502 oficinas con mayor afluencia para tramitar el voto por correo de los ciudadanos (ver PDF adjunto). Este volumen podrá ampliarse en caso de que sea necesario en función de la afluencia. Se trata de una medida adicional a las ya anunciadas, para agilizar al máximo la gestión del voto por correo.
La compañía ya ha anunciado una ampliación de su horario en las 2.400 oficinas para satisfacer el incremento de las visitas, que casi se han duplicado en los últimos días.
Los votos por correo se pueden depositar hasta el viernes, 26 de abril,  hasta las 14 horas como máximo, según la ampliación acordada por la Junta Electoral Central. CORREOS pone a disposición de los ciudadanos todos los medios logísticos y tecnológicos al servicio de las actividades que tiene encomendadas en los procesos electorales para agilizarlas al máximo. En este sentido, CORREOS ha realizado 4.500 contratos extra para reforzar el reparto y la atención en sus oficinas.
El listado de oficinas que abrirán hasta las 12 de la noche puede consultarse en el siguiente enlace

Sigue leyendo sobre...