Ir a contenido de la página

Personas y
Talento

Correos es una de las principales empresas españolas por número de trabajadores, y líder en el sector logístico y de servicios a la ciudadanía. Para seguir siéndolo necesitamos personas como tú que nos ayude a afrontar los nuevos retos y oportunidades.

Convocatorias públicas

Si quieres formar parte de Correos, en este espacio podrás encontrar información sobre las convocatorias de bolsas de empleo o ingreso en curso, así como registrarte en los procesos que te interesen.

Por qué trabajar en Correos

En Correos somos más de 53.000 empleados preocupados por, además de ofrecer un servicio de calidad, hacer de esta empresa un lugar extraordinario para trabajar, donde cada uno pueda desarrollarse y aportar valor a la propia compañía. Actualmente estamos trabajando en proyectos que fomentan la creación de entornos inclusivos y diversos, en los que la transformación digital se convierte en un elemento central. Apostamos por entornos de trabajo que faciliten la integración de las personas que, apoyadas en las mejores herramientas de gestión y formación, permitan a los empleados seguir creciendo y construir un plan de desarrollo de carrera.

Fomentamos el talento y facilitamos las herramientas necesarias para hacerlo crecer. Únete a nuestro equipo y gestiona tu perfil en nuestra Comunidad de Talentos

Lo que te puede ofrecer Correos

  • Correos es una empresa diversa por naturaleza, de ahí su compromiso con todas las dimensiones de la inclusión y la diversidad.
  • Las actuaciones que realizamos de forma transversal para que los empleados puedan desarrollar su carrera profesional en entornos de trabajo inclusivos.
  • A través de nuestro plan de diversidad se articulan la gran mayoría de las iniciativas en torno a siete ejes de actuación.

La formación en Correos es una apuesta decidida para contribuir al desarrollo de las personas. Tenemos un compromiso firme con la formación continua, por eso acompañamos a nuestros empleados con iniciativas que pretenden impulsar su autodesarrollo en cualquier momento y lugar, a través de diferentes soluciones de aprendizajes innovadoras, con itinerarios de formación y desarrollo, y planes de formación individuales.

Nuestra metodología combina distintas soluciones de aprendizaje a través de un mix de actividades presenciales, el uso de las nuevas tecnologías y la gamificación, (Programa Soy Digital) así como con formación en el puesto de trabajo.

Encontrarás nuestra amplia oferta formativa en nuestro campus on-line, entornos virtuales de aprendizaje, dispositivos móviles, webinars, conferencias on-off line,…

La formación será tu aliada para alcanzar tus metas profesionales.

En la sociedad buscamos dejar huella colaborando, desde hace 5 años, con el Instituto Nacional de Cualificaciones (INCUAL) contribuyendo el desarrollo de las profesiones vinculadas a los principales puestos de nuestra organización, en el marco de la logística y del e-commerce aportando nuestro know-how, y confirmando nuestro compromiso.

Ayudas sociales

En Correos ponemos a disposición del empleado una serie de beneficios económicos y sociales para contribuir con los gastos derivados de determinados tratamientos médicos y estudios universitarios, así como otras ayudas destinadas a los hijos (educación infantil, estudios, y ayudas por discapacidad).

Promociones especiales Correos

Si eres empleado de Correos puedes disfrutar de una amplia gama de ofertas y descuentos, a través de más de 400 acuerdos con diferentes marcas. Consulta en nuestro portal todas las ventajas y beneficios que te ofrecemos por ser empleado.

  • El proyecto Empresa Saludable es la apuesta estratégica de Correos.
  • Busca mejorar tanto las condiciones de trabajo como aspectos relacionados con el bienestar general, a través de la implicación y participación de todos.

Jóvenes talentos #Comenzar

Correos sigue apostando por la formación de los jóvenes a través de la iniciativa Jóvenes Talentos de Correos. Se trata de un programa de prácticas dirigido a estudiantes de todas las titulaciones de ciclos formativos de grado superior, universitarios y máster.

Nuestro programa sirve de lanzadera profesional a los estudiantes con mayor potencial que desean comenzar su carrera laboral.

Para más información sobre este programa o saber cómo apuntarse, accede a nuestra Comunidad de Talentos.

#Comenzar

Procesos internos

Si ya eres emplead@ de Correos, en este espacio podrás encontrar información sobre las convocatorias en curso, así como registrarte en los procesos de provisión y promoción interna que te interesen.

  • Concurso de Traslados

    Accede a toda la información del proceso. Convocatoria Concurso de traslados.

  • Gestión de tu perfil. Comunidad de Talentos

    Si ya eres emplead@ de Correos y quieres que te conozcamos de cara a posibles oportunidades de desarrollo profesional, en nuestro espacio Comunidad de Talento, y podrás acceder a nuestra plataforma, y registrarte en eTalent o acceder a tu perfil. ¡Queremos seguir creciendo contigo!